Saturday, September 22, 2012

Nuestros jabones y sus beneficios


Energízate - jabón energizante para comenzar  nuevos retos a cualquier hora del día. Está elaborado con el estimulante aceite esencial de canela y la exfoliante canela en polvo.

Alíviate - jabón especial para la piel delicada y sanar eczemas, psoriasis, dermatitis y piquiña en la piel. Es excelente para el cutis del rostro. Contiene miel, avena y aceite botánico de las hojas de aguacate y tomate, llantén, consuelda mayor y lavanda.

Relájate - jabón con aroma muy relajante que te hace olvidar el estrés y sentir una profunda paz gracias a los calmantes aceites esenciales de lavanda, cedro y china y las sedantes flores de orégano chiquito, jamaica, tulsi y lavanda

Elévate - jabón con un aroma sublime, ideal para meditar, hecho con una combinación de plantas sagradas que elevan tu espíritu. Está elaborado con los aceites esenciales de pacholí, cedro, frankincienso y hojas de salvia, tulsi y pacholí.

Despiértate - jabón ideal para ayudarte a despertar en las mañanas y realizar todo con alegría e inspiración.  Está hecho con los estimulantes aceites esenciales de china, limón y menta y hojas de albahaca dulce, limoncillo, menta y china

Refréscate - jabón perfecto para refrescarte en días calurosos. Está hecho con el fresco aroma del aceite esencial de menta y contiene hojas frescas de limoncillo, alcanfor y menta. El rico friíto de la menta se queda contigo después del baño.

Mejórate - jabón especial para ayudarte a curar y prevenir el catarro.  Está hecho con aceites esenciales y plantas medicinales usadas por nuestras abuelas para ayudarnos a respirar mejor y a optimizar el sistema inmunológico. Tiene aceites esenciales de eucalipto, alcanfor, menta y árbol de té (tea tree) y contiene plantas curativas que incluyen malagueta, tulsi, orégano chiquito, limoncillo, lavanda, alcanfor y mejorana.

Sánate - jabón para aliviar el dolor corporal.  Está hecho con aceites esenciales de malagueta, lavanda y romero, también tiene una infusión de plantas medicinales que incluyen hojas y flores de árnica, albahaca dulce, alcanfor, menta, romero, malagueta, tulsi y hojas de tomate.

Aclárate - jabón que ayuda a aclarar la piel de manchas y acné.  Está hecho con aceites esenciales de lavanda, limón, geranio y árbol de té (tea tree). También contiene miel, sábila y una infusión de orégano brujo, romero y limoncillo. ¡Con todos los nutrientes naturales de estas plantas, tu piel quedará como nueva en pocos días!

Ámate - jabón especialmente creado para mejorar los síntomas hormonales de la mujer  y aliviar dolores y malestares del PMS.  Tiene aceites esenciales de lavanda y frankincienso y plantitas medicinales amorosas tal como el hinojo, la manzanilla, anís, lavanda y árnica para hacernos sentir muy queridas.

Duérmete - jabón para combatir el insomnio, ayudarnos a dormir y descansar mejor.  Está hecho con los sutiles y poderosos aromas de los aceites esenciales de cedro, manzanilla y lavanda, y plantas sedativas como la valeriana, albahaca morada, tulsi, orégano chiquito, manzanilla y lavanda.

Conéctate - jabón para conectarte con el poder curativo de las plantas medicinales y los humildes y poderosos  “baños” de nuestras abuelas que utilizaban las plantas como medicina y remedio para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.  Contiene 13 plantas medicinales que crecen en Puerto Rico: malagueta, poleo, orégano brujo, albahaca, limoncillo, llantén, consuelda mayor, alcanfor, geranio oloroso, romero, hojas de guayaba, aguacate y mangó.  Le añadimos unas gotas de aceites eseciales de malagueta y alcanfor para destacar el aroma sanador del alcoholado. 

Enamórate - jabón con un delicado y sensual aroma para enamorarte de la vida, de tus quehaceres, de tu pareja y de tu alma! Contiene aceite esencial de palo de rosas (rosewood) y muchos amorosos pétalos de rosas.

Mímate - jabón delicado para mimar tu querida piel.  Es muy efectivo para la piel reseca, quemaduras, insolación, piel delicada, o simplemente para lavar el cutis del rostro a diario.  Contiene una mezcla muy humectante de miel y sábila. La nutritiva miel hidrata y suaviza la piel, mientras que la curativa sábila es excelente para tratar quemaduras, golpes y acné.

Suavízate - jabón muy suave, incluso puede ser utilizado para lavar la delicada piel de los bebés.  Contiene una mezcla de avena y miel.  La avena exfolia muy suavemente la superficie de la piel, mientras que la miel hidrata, humecta y suaviza la piel.

Cuál quieres??? Haz tu pedido y arómate!

No comments:

Post a Comment