Sunday, October 21, 2012

Mi Casa es Tu Casa

Nuestra Casa Abierta será el proximo domingo 25 de noviembre de 2012 de 11:00 am a 4:00 pm. Abriremos nuestras puertas para recibir a nuestros familiares, amistades, clientes, vecinos y todo aquél interesado en llevar un estilo de vida sano para sí mismo y el planeta. 





Para aquellos que quieran participar, tendremos actividades como rutinas de Yoga, una Charla de Chakras, un Kirtan (cánticos devocionales de la India) y una pequeña bendición del espacio y del proyecto Siembra Conciencia.
Si deseas participar de la Yoga, recuerda traer tu mat y vestir ropa cómoda. 

También, puedes irte a caminar por la finca y disfrutar de caídas de agua naturales. 

La actividad es libre de costo, pero te agradeceremos que traigas algo sano de comer o tomar para compartir. Además,  habrán plantas, libros, jabones, chocolates y productos de Marisel Herbal, La Chiwinha, Tierra de Luna, Maria Benedetti y Siembra Conciencia para la venta.

¡Dale, ven pal campo, comparte con nosotros y disfruta de un día hermoso en las montañas de Jájome!

Para llegar, toma la salida 58 del expreso (hacia Albergue Olímpico) que te lleva a la carr. 712. Seguir por aprox. 5-10min. **Pendiente a un viraje donde la 712 sigue hacia la izq y hacia alfrente empieza la 706. ¡Quédate en la 712! Después de ver una escuela y un parque de pelota, dice Bienvenidos a Cayey y está la int. 708 a tu izq. Sube por ahí como 10-15min más. Vas a ver una valla de cemento a tu izq. que dice Carretera Cerrada y Brisas de Jájome, sube por esa calle José A. Soto. Entra por el portón negro (camino Padre Pepito Marrero) y sube hasta la última casa.

Para más información, llámanos en confianza al 263-1379.
¡Te esperamos!

No comments:

Post a Comment