Sunday, October 27, 2013

Talleres en Serie

Aprende a preparar tus propios regalitos y obsequia sanación esta Navidad!!!!

Heisha Caolo y Marisel Cardona nos unimos para compartir contigo nuestro conocimiento y amor!!!




Marisel Cardona es madre, esposa, hija, hermana, amiga, químico-artesana, maestra de Kundalini Yoga y creadora de la línea de productos ecoamigables, Marisel Herbal Bath and Body. Comenzó a hacer jabones saponificados en el 2005 y su fascinación por ellos hizo que estudiara mucho más sobre los aceites esenciales y sus beneficios. 

En el 2006 sus hijos tenían problemas respiratorios, lo cual hizo que Marisel utilizara los conocimientos adquiridos sobre los aceites esenciales para sanarlos. Una noche, que no podía dormir ya que su hijo estaba con la máquina de terapia respiratoria y llorando constantemente, su ser interno la empujó a hacer una mezcla con aceites esenciales de menta, eucalipto, alcanfor y frankincienso que hoy día se conoce como Respirar Mejor. Desde entonces sus hijos están sanos y sin necesidad de utilizar una máquina de terapia respiratoria.

Heisha Caolo es co creadora del proyecto Siembra Conciencia que consiste en generar conciencia y sanación a través de charlas, talleres, terapias, productos ecoamigables y clases de yoga. Estudió ingeniería ambiental, oficio que le ha permitido ser educadora de las ciencias ambientales y desarrollar proyectos ecológicos. Maestra de Sampoorna Yoga y apasionada por las plantas medicinales, los aceites esenciales, los remedios caseros y las manualidades. Al igual que Marisel, siempre que Heisha iba a una feria de artesanía, terminaba comprando jabones naturales a los artesanos. Su pasión por éstos la llevó a conocer a Marisel. Tan pronto se conocen, estas chicas desarrollan una amistad muy bonita como si se conocieran de toda la vida. Muy pronto después de conocerse, Marisel comparte sus conocimientos con Heisha y ésta comienza a ayudar en la elaboración de jabones y productos de la línea de Marisel. Luego de un tiempo y en parte gracias a Marisel, Heisha creó sus propias líneas de productos artesanales: arómate y aromaPet.

Marisel y Heisha estarán compartiendo sus conocimientos en una serie de talleres enfocada en darte las herramientas para que puedas crear tus propios regalitos de Navidad y compartir sanación con tus seres queridos. Empodérate de tu salud, empodera a tu familia y a tus amigos, deja de tener que correr a una farmacia. En cambio corre al laboratorio natural de tu casa utilizando aceites esenciales puros y plantas medicinales para tratar cualquier condición de salud. Sólo tienes que comenzar a educarte respecto al tema. 


Te invitamos a nuestros talleres en serie el 1, 2 y 3 de noviembre en Caguas y 8,9 y 10 en Cayey.

Talleres, días y costos:

Aromaterapia y Lociones $35 c/u
viernes nov. 1 en Caguas y sábado nov. 9 en Cayey

Jabón Saponificado $75 y Ungüentos $35
sábado 2 nov. en Caguas y domingo 10 en Cayey

EcoLimpieza $45 y Lipbalms/Exfoliantes $35
domingo 3 nov. en Caguas y viernes 8 en Cayey

Son 6 talleres en total en 3 días que repetiremos por 2 fines de semana; uno en Caguas y el otro en Cayey.

Tenemos descuentos si tomas varios de los talleres y te regalamos uno de los talleres si te matriculas en la serie completa que consiste de 3 días (6 clases) !!!!!

El primer taller de cada día comenzará a las 9:00am y el segundo a la 1:30pm.
Todos los talleres incluyen teoría, varias recetas y elaboración del producto que te puedes llevar!!!

El taller de Aromaterapia es una introducción al maravilloso mundo de los aceites esenciales, sus usos y propiedades medicinales.

El taller de lociones consiste en aprender a crear la mezcla perfecta entre agua, glicerina vegetal y aceites para poder elaborar tus propias lociones naturales!

En el taller de jabón saponificado aprenderás la historia, teoría y la receta de Marisel para poder crear tus propios jabones con aceites vegetales que son excelentes hasta para la piel más delicada!

En el taller de ungüentos medicinales hablaremos sobre varias plantas medicinales y cómo crear nuestros propios aceites macerados para luego crear ungüentos para sanar dolamas que van desde problemas en la piel, respirar mejor, dolores y más!

El taller de EcoLimpieza consiste en explorar las alternativas ecológicas, seguras y efectivas que nos brindan ingredientes como el vinagre, bicarbonato de sodio, agua oxigenada y por supuesto que los aceites esenciales para crear nuestros propios limpiadores multiusos, pastas abrasivas, removedores de manchas, desinfectantes, repelentes y más!

En el taller de lipbalms y exfoliantes aprenderás a crear tus propios bálsamos labiales naturales y discutiremos los beneficios de exfoliantes a base de azúcar y sales para mantener tu piel joven y saludable!

Matriculate HOY llamando a
Marisel al (787)678-9988
Heisha al (787)608-6742

Los espacios son limitados!!!!

No comments:

Post a Comment