Saturday, September 20, 2014

Vida Ecológica


La gran mayoría de los productos de aseo personal y los detergentes de limpieza comerciales contienen químicos, preservativos y fragancias sintéticas que pueden perjudicar nuestra salud y la de nuestros niños. Los residuos de estos ingredientes eventualmente llegan a nuestros ríos, lagos y mares contaminando el agua, la tierra y todo el ecosistema.
Conoce los beneficios de las plantas medicinales y los aceites esenciales para tu bienestar y el de tu familia. Re conéctate con los remedios caseros de nuestras abuelas. Aprende a elaborar la mayoría de los productos que usas a diario para tu cuidado personal, belleza y la limpieza del hogar. Todo con ingredientes naturales, aromas terapéuticos y mucho amor por tu salud y la de todo el planeta.
Aquí les comparto la videoconferencia que enviamos al Encuentro Mujer Tierra de Tribus Amma llevado a cabo durante el equinoccio de primavera de este año 2014 en Lima, Perú. Donde precisamente comparto información y recetas para llevar una vida más ecológica y comenzar a eliminar ingredientes tóxicos de nuestros productos personales y del hogar.

No comments:

Post a Comment